El mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, técnico del Real España, habló del arranque del torneo Apertura en el que le hará los honores de bienvenida al Victoria, un viejo conocido de la Liga Nacional.

«Llegamos bien, creo que todos los equipos del mundo deben seguir mejorando, estamos contentos y motivados», comenzó diciendo el entrenador aurinegro a los medios de comunicación.

Se refirió al estado de salud del delantero Carlos Bernárdez, quie es uno de los fichajes para este torneo.  «Tuvo un desgarre hace unas semanas está saliendo de su lesión y se está incorporando al trabajo,pero creemos que vamos a arrancar c on el mejor equipo que tenemos y no va haber problema en ese sentido», sostuvo.

El mexicano consideró que el principal hueco en la plantilla estaba en la zona ofensiva y ha sido reforzada, pero ahora se preocupa porque es más complicado construir que destruir. Hizo llamado a algunos jugadores a buscar la consolidación: «Todas esas cosas nos llevaron fortalecer la parte ofensiva».

También manifestó que la salida del volante mixto Gerson Chávez será una oportunidad para valores jóvenes que venían detrás delm jugador mención y salvó alguna eventualidad podrían pensar en algún fichaje.

 

Deja tu comentario