Tras las filtraciones de audio Florentino Pérez hablando de Íker Casillas y Raúl González, el mandamás blanco a través de la página web del Real Madrid ha emitido un comunicado.

El presidente del Real Madrid ha afirmado que los audios eran conocidos desde la publicación de «Asalto al Real Madrid: Diario de 838 días y noches al límite» que publicó el periodista José Antonio Abellán en el mes de abril de 2015. Por lo tanto, y en palabras de Florentino Pérez, no son novedades y en ningún caso habían sido vendidos con éxito.

Comunicado de Florentino Pérez
Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario aclarar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por  José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

 

 

Hubo respuesta de Abellán a través de Twitter: «Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero».

Sobre Íker y Raúl
En las conversaciones de audio publicadas por El Confidencial, Florentino Pérez carga contra dos insignias del Real Madrid, Iker Casillas y Raúl González Blanco. En el caso del portero de Móstoles, el actual presidente afirmaba que nunca había sido portero para el conjunto de Concha Espina, pero que todos le defendían.

Florentino también fue muy duro con Raúl, que era el capitán en 2006 (momento en el cual se producen las conversaciones filtradas). «Es malo, cree que el Real Madrid es suyo», dice el presidente blanco. Además, le señala como un motivo de peso que llevó a su dimisión.

Deja tu comentario