SIGUATEPEQUE. – La selección nacional sub-18 y de Honduras volvió a derrotar este día a Uruguay, en esta ocasión por un resultado de 2-1 a su favor, encuentro realizado siempre en el Proyecto Gol ubicado en Siguatepeque.

El Duelo amistoso sirve de preparación para ambas elecciones que buscarán un boleto al mundial sub-20 y además la clasificación a los Juegos Olímpicos de París en el año 2024.

Los goles de la selección nacional de Honduras fueron anotados por parte de Marco Tulio Aceituno al minuto número 10, mientras que Darlin Mencía marcó al minuto 50. Uruguaya había logrado empatar el partido al 47 por intermedio de Diego Abrén.

Cabe señalar que para este partido estuvo presente las autoridades del Comité Ejecutivo de Fenafuth, encabezados por el presidente Jorge Salomón, acompañado de igual manera por el técnico colombiano de la selección absoluta Darío “El Bolillo” Gómez, quien aprovechó la visita para conocer el hotel de concentraciones de la H.

De esta manera Uruguay cierra su visita a Honduras llevandose dos derrotas de tierras catrachas, la primera con un saldo en contra de 3-0 a favor de Honduras.