El Club Sport Cartaginés ha recibido en las últimas semanas muy buenas noticias tanto en la recuperación de futbolistas como de la Concacaf, quienes han avalado el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza para programar sus partido de competición internacional.

La institución brumosa desde que se clasificó al certamen de Liga Concacaf comenzó a hacer mejoras en su reducto deportivo, principalmente en el cambio de las lamparas de iluminación. Ahora, la confederación confirmó las fechas, horas y las sedes de algunos partidos, entre ellos figura el Fello Meza.

El Cartaginés recibió la aprobación de Concacaf el miércoles, después de que varios inspectores de la confederación verificaran todas las condiciones y corroboraran que los cambios en las torres de iluminación fueron efectivos y llegan a los niveles que se exigen.

El Cartaginés jugará la ida de los octavos de final ante el Real España el próximo jueves 18 de agosto a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula. Mientras que la vuelta será el jueves 25 de agosto a la misma hora.