El Real España hizo valer su localía y derrotó 3-1 al Herediano de Costa Rica, en el duelo de los cuartos de Liga Concacaf disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los aurinegros llegarán con una gran ventaja a su favor al partido de vuelta la próxima semana.

Real España maquinó su triunfo ante Herediano y consigue ventaja importante en Liga Concacaf, que le permite llegar a la visita de la próxima semana con cierta ventaja ya que aún perdiendo por la mínima diferencia, estaría llegando a la semifinal.

Los catrachos abrieron el marcador al minuto 63, cuando Yeison Mejía aprovechó un balón suelto para batir a Estaban Alvarado. Seis minutos después sería Carlos Mejía con un remate en la frontal del área para colocar el 2-0.

El Herediano parecía volver a meterse en la sería con la anotación de Keysher Fuller, quien definió por un costado de Michael Perelló tras un pase de Orlando Galo.

Sin embargo, a los pocos minutos el Real España volvería a celebrar con el tanto de Ramiro Rocca. Una jugada que comenzó de un saque lateral, Ariel Soto no rechazó de buena manera, Yeison Mejía volvería a meter el balón al área con la cabeza y Rocca de media vuelta remató cruzado para poner el definitivo 3-1.