El Real España venció este sábado a las “Águilas” del Motagua en un encuentro por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por un marcador de 1 a 0.

En el primer tiempo del juego ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, era un choque de ida y vuelta, pero al minuto 45+3 el arbitro central pitó penal luego que Clever Portillo le cometiera una falta en contra de Dixon Ramírez dentro del área.

El encargado de marcar el penal fue Jhow Benavídez engañando completamente a Marlon Licona guardameta del Motagua enviando la pelota al costado derecho del golero de las “Águilas”.

El marcador no se movió y Real España se ubica con seis puntos en la tabla de posiciones luego de dos triunfos.

Lobos vence a Olancho

Lobos UPNFM hizo valer su condición de local y venció 1-0 al Olancho FC en el Emilio Williams de Choluteca, sumando, además, la primera victoria del campeonato.

Jefryn Macías hizo el gol de los Lobos al minuto 48.

Juegos del domingo

El domingo se juega el Clásico entre el Olimpia y el CD Marathón a las 5:15 de la tarde en el estadio José de la Paz Herrera.

Finalmente, el Juticalpa FC enfrenta a las 7:30 de la noche en el Juan Ramón Brevé Vargas a Real Sociedad. Los locales vienen de ganar el derbi olanchano, mientras que los de Tocoa perdieron en su feudo ante el Real España.

Victoria-Génesis fue suspendido, pero validado

El sábado en la noche se jugaba el duelo entre Victoria y Génesis en La Ceiba. Al minuto 78 el marcador estaba 2-2.

En ese momento, hubo corte del fluido eléctrico en el estadio, los equipos y los árbitros esperaron, pero no se reestableció el servicio por lo que después de varias conversaciones con las partes involucradas se estableció que el partido quedaba validado con un empate 2-2.

Deja tu comentario