El Real Madrid a través de sus redes sociales ha anunciado este miércoles que cuatro jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas el martes antes de volver a los entrenamientos.

Los jugadores que dieron positivo son el brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga.

De esta forma, Carlo Ancelotti pierde a dos de sus principales figuras, como es el caso de Courtois (ha disputado todos los minutos en lo que llevamos de temporada) y Vinícius, que acumula 12 goles y nueve asistencias en el presente curso.

El equipo merengue se sometió el martes a las pruebas PCR como marca el protocolo de la Liga de España antes de retomar los entrenamientos este miércoles tras las vacaciones navideñas.

 

El conjunto blanco se suma a la lista de equipos perjudicados por la Covid-19 tras este pequeño parón de vacaciones.

Los futbolistas se perderán el primer partido del 2022 el próximo domingo 2 de enero ante el Getafe por la decimonovena jornada del campeonato liguero y el partido de Copa del Rey, podrían regresar para el enfrentamiento ante el Valencia.

Deja tu comentario