El Real Madrid tuvo que sudar de más para vencer 4-2 a un Napoli que combatió en el Santiago Bernabéu.

El marcador se abrió rápidamente. Al 9′ llegó un centro de Di Lorenzo por el costado derecho para que en el segundo palo apareciera Giovani Simeone, quien definió y pese a la estirada de Lunin el balón rebasó la línea de gol.

El Madrid respondió de inmediato con un gran gol de Rodrygo, quien se planteó en el área y sacó un remate al ángulo imposible para Alex Meret al 11′.

A partir del empate el Madrid comenzó a manejar las acciones de juego con una que otra llegada de peligro, pero no terminaba por definir. No obstante, al minuto 21 llegó un centro de David Alaba para que Jude Bellingham definiera cruzado de cabeza el 2-1.

Para el complementario, el Napoli igualó nada más reiniciado el compromiso con zurdazo cruzado de Zambo Anguissa para fusilar a Lunin al 47′ tras un rebote en Dani Ceballos.

El encuentro se fue quebrando con el paso de los minutos, pero el Real Madrid también supo retomar el control y comenzar a dominarlo.

Al minuto 84 apareció el canterano Nico Paz, quien disputaba su segundo juego de Champions, para dar media vuelta y sacar un remate desde las afueras del área para poner el 3-2 con colaboración de Meret. Es el primer gol del hispano-argentino.

Ya en el tiempo de reposición Joselu cerró en el segundo palo un centro de tres dedos de Bellingham para el definitivo 4-2. Fue el desquite para el delantero español que había errado dos opciones claras de gol.

El Real Madrid es líder del grupo con 15 puntos y el Napoli necesita vencer al Unión Berlín para avanzar a los octavos de final.

Deja tu comentario