El equipo Real Sociedad sigue reforzando su plantilla para el torneo Apertura de la Liga Nacional, donde tiene como objetivo ser de los protagonistas en la competencia y sumar la mayor cantidad de punto y así evitar el descenso en el Clausura.

La directiva presentó a los experimentados jugadores, Klifox Bernárdez e Ismael Santos, quienes llegan al equipo a petición del técnico Héctor Castellón.

Ambos jugadores militaron la temporada anterior con el Real de Minas, club que descendió en el Clausura y días atrás sus directivos anunciaron que no participarán en la Liga de Ascenso por insolvencia económica.

Con la llegada de Bernárdez y Santos, el representativo del Bajo Aguán suma 10 refuerzos, antes llegaron, Franco Güity y Nelson Johnston Barrientos (Cuba), Edder Delgado, Luis Salomón, Luis Argeñal, Cristhopher Urmeneta, Dexter Mónico y Luis Ordóñez.

Real Sociedad buscará este sábado su primer triunfo del torneo cuando visite al Victoria en la ciudad de La Ceiba, el club de Tocoa en su primer juego cayó ante Olimpia y luego empató ante Vida.