Dos goles de Richarlison dieron el triunfo a Brasil, en el partido ante Serbia, el primero de ambos equipos del grupo G del Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio de Lusail.

Richarlison, del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias un gol de bella factura, once minutos después.

Brasil pasa a liderar el grupo, ya que en el otro partido del mismo, Suiza se impuso este jueves a Camerún por un gol a cero.

Richarlison pone la magia

Control con la izquierda, se para el tiempo y Richarlison hace una chilena y golpea la pelota con la diestra. El brasileño, con dos destellos de calidad y uno de los goles del Mundial, desbarató a una Serbia trabajada y muy defensiva, y puso a la ‘Canarinha’ al ritmo de las mejores.

El delantero del Tottenham Hotspur desatascó un partido que pintaba feo para los de Tite, ante una Serbia metida atrás y sin intención de rozar el ataque. Hasta que Richarlison, con la ayuda de Neymar y Vinícius, firmó un doblete de delantero centro y plasticidad.

La favorita, la que busca la sexta estrella, salió contenta del estadio Lusail con los tres puntos, pero no fue sencillo. Todo lo contrario. Le costó a Brasil meter mano el partido. De hecho, la primera parte fue de las más insípidas de esta primera jornada de la Copa del Mundo.

Deja tu comentario