El Marathón ha sido el equipo más activo en el mercado de fichajes en las últimas dos semanas. Hacía buen tiempo que los verdolagas no sacaban la chequera como lo han hecho ahora para enfrentar el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Este lunes, el conjunto esmeralda anunció la llegada del extremo porteño Jean Carlo Vargas, quien se convierte en el sexto fichaje para el equipo que ahora será dirigido por el uruguayo Martín García.

Vargas llega procedente del Platense de Puerto Cortés donde militó hasta el Clausura 2021. Al finalizar su contrato el jugador se despidió de los aficionado porteños, pero no adelantó que llegaría al Monstruo.

Marathón, que está enlazado en una polémica con el argentino Héctor Vargas, también fichó ante de anuncias a Vargas a Byron Rodríguez, Harold Fonseca, Mario Martínez, Carlos Ovidio Lanza y Allans Vargas.

El proyecto del «Tato» en el Marathón apunta a campeonato pues en la plantilla ya estaban jugadores importantes como Kervin Arriaga, Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto y Carlo Costly.