Hoy martes viajaron a Qatar para su participación en el Mundial de Qatar. Said Martinez como central y Walter López será asistente.

López, antes de tomar su vuelo, explicó que todavía no está designado para pitar en los juegos, ya que primero debe de someter a varias pruebas.

“La gente tiene que entender que todavía no tenemos nada asegurado, hay pruebas físicas y teóricas por pasar todavía, será FIFA que determine la posición y rol que vamos a asumir”, explicó.

Saíd Martínez no escondió su alegría por el privilegio de poder estar en la fiesta mundial del fútbol y contó que ha tenido una dura preparación para llegar bien.

“Contentos y comprometidos con Dios, no han sido días fáciles, han sido de mucha preparación de enfoque a o que se viene y más visto a nivel de competiciones deportivas, agradecido con Dios y comprometidos a representar a Honduras. La preparación ha sido de mucha física, cuidado en la alimentación, mucha teoría, vídeos, reunidos con asesores, reuniones con comisiones de Concacaf y nacionales para llegar bien preparados al campeonato», dijo.