kalizahn
Scaloni da buenas noticias sobre Lionel Messi para juego ante Uruguay

Scaloni da buenas noticias sobre Lionel Messi para juego ante Uruguay

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, adelantó que Lionel Messi se encuentra en un buen estado físico de cara al partido ante Uruguay en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026.

Ante el partido ante los charrúas, Scaloni afirmó que la ‘Pulga’ se encuentra en un buen estado físico, más allá de que Argentina tiene en puerta también un partido ante Brasil.

Además, reconoció este miércoles que no entiende a quienes dudan de que el capitán albiceleste sea el mejor jugador del mundo y consideró que esas opiniones se dan «más por el debate».

«Es algo que no lo entiendo, pero creo que es más por el debate; si todo el mundo diría (sic) que es el mejor, no habría debate. Y está comprobado que es por eso. Hay que ver de dónde viene», comentó el seleccionador campeón del mundo durante una conferencia de prensa ofrecida en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en Ezeiza (provincia de Buenos Aires).

Scaloni comentó, en vísperas del duelo que Argentina y Uruguay jugarán en Buenos Aires por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, que hay quien «no quiere entender la realidad» y abre ese «intento para debatir», aunque reiteró que no cree «que tenga debate».

El jugador del Inter de Miami acaba de ganar su octavo Balón de Oro -galardón entregado por la revista France Football- y fue felicitado por sus compañeros, al igual que al guardameta del combinado nacional Emiliano Martínez, que ganó el premio a mejor portero.

«Leo siempre fue el mejor y ahora se sumó Emiliano. Es un chico muy querido por nosotros», destacó Scaloni.

Sobre la posibilidad de ver a Messi en el once inicial ante los de Marcelo Bielsa, el santafesino comentó que le ha visto al 100 % en los entrenamientos y que es evidente que si está para jugar ‘la Pulga’ tendrá los minutos garantizados.

Deja tu comentario

Esto te puede interesar

Sin comentarios

Deja una respuesta