Sergio Ramos está viviendo un auténtico calvario con las lesiones. El central español debutó con el PSG el pasado 28 de noviembre ante el Saint-Étienne y desde entonces no ha entrado en convocatorias, ni se ha entrada al lado de sus compañeros y en Francia dan por sentado que no estará ante el Mónaco.

El PSG ha informado que el andaluz sufre de «fatiga muscular», una lesión poco común en los jugadores y que podrían haber usado para tapar lo que podría ser una posible recaída de su lesión en el sóleo.

Además, en Francia apuntan hacia Mauricio Pochettino, y es que los medios se preguntan por qué el argentino permitió que el central jugara todo el partido de aquel 28 de noviembre tras cinco meses lesionado.

Por otra parte, Le Parisien informó este viernes Ramos no se ha entrenado co el resto de la plantilla y es una baja prácticamente confirmada para el duela ante el Mónaco de este domingo a la 1:45 p.m. hora de Costa Rica.

Al PSG le restan dos partidos para finalizar el año. El primero será por Copa el próximo 19 de diciembre ante el Feinies-Aulnoye de la tercera división y cerrara el año ante el Lorient el 22 de diciembre.

Deja tu comentario