Guatemala sostendrá, este martes a las 19 horas, su segundo duelo amistoso de la Fecha Fifa luego de perder 4-1 ante Colombia en Nueva Jersey.

El técnico de Guatemala, Luis Fernando Tena, dijo en el partido amistoso frente a Honduras, a disputarse este martes en Houston, Texas (Estados Unidos), Guatemala saldrá con un planteamiento ofensivo en busca de goles.

Respecto a su próximo rival, el mexicano confesó que no tenía conocimiento sobre los recientes resultados adversos de la Selección Nacional contra los hondureños.

“No sabía estos datos. Sin embargo, considero que son partidos muy distintos y este yo lo veo muy parejo (…) Debemos buscar (anotar) goles y dar un buen espectáculo, creo que ambos (equipos) saldremos a proponer, atacar y buscar variantes a la ofensiva”, manifestó.

Guatemala enfrenta a Honduras este martes a las 19 horas locales en otro juego de fogueo en el que el timonel busca definir un “once” oficial con miras a disputar los dos partidos pendientes correspondientes a la Nations League frente a Belice y Guyana Francesa en marzo de 2023.