Un hecho lamentable se registró en horas de la madrugada de este día domingo cuando el ex seleccionado Nacional de fútbol Julio César el ‘Rambo’ de León se vio involucrado en un accidente de tránsito donde una persona perdió la vida.

El incidente se produjo en el bulevar del norte, carretera que conduce hacia Choloma,  cuando el ex seleccionado nacional conducía su vehículo, embistiendo a una persona provocandole la muerte de manera instantánea.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, el ex jugador se conducía a exceso de velocidad, por lo que no tuvo la precaución necesaria en un lugar donde carece de  iluminación adecuada.

«Rambo» permaneció en el lugar con su vehículo que quedó semi destrozado en la parte frontal hasta que dónde llegaron las autoridades para hacer el evalúo respectivo y levantamiento del malogrado.

La persona que perdió la vida en este accidente responde con el nombre de Marco Manzano de 40 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el proceso legal por el cual atravesará el ex futbolista catracho.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en la que ‘Rambo’ el León se ve involucrado en un accidente de  ese tipo, ya había atropellado a una persona en años anteriores.