El Real Madrid ha lanzado oficialmente su camiseta de visitante Adidas para la próxima temporada 2021-22.

El kit presenta un esquema de color azul marino con detalles y adornos naranjas y un patrocinador blanco. Este esquema de color es similar al uniforme de casa ya lanzado que el club usará esta temporada. El escudo del club que se encuentra en la parte delantera de la camiseta es monocromático, mientras que también hay tres rayas naranjas en los hombros.

Según los informes, la equipación está inspirada en la tercera equipación del club de la temporada 1988-89, según FootyHeadlines. El kit también presenta un diseño de graffiti, tanto en la parte delantera como en la trasera, que, según los informes, está inspirado en el arte y la cultura del centro de la ciudad de Madrid.

Los diseños sutiles incluyen flechas, coronas y «Madrid». El cuello trasero de la camisa presenta el nombre del club estilizado con el mismo patrón de graffiti que se encuentra en todo el diseño.

Este es el segundo de los tres uniformes que Adidas y el Real Madrid lanzarán oficialmente. La tercera equipación aún no se ha revelado, pero, según los informes, también se inspirará en el centro de la ciudad de Madrid. El kit de visitante 2021-22 ya está a la venta.

Deja tu comentario