Los Lobos de la UPNFM no le tuvieron piedad al Platense y lo vencieron 3-2 en el estadio Excélsior, este resultado agrava la crisis del equipo porteño, ya que solo suma cinco unidades de 33 posibles.

Los escualos parecían que iban a ganar el juego, ya que en el primer tiempo jugó mejor e incluso fue el equipo que abrió el marcador, lo malo fue que no supo mantener el ritmo y los universitarios los superaron en la segunda parte.

Previo al juego, se anunció que Ramón “Primitivo” Maradiaga había sacado de la convocatoria a jugadores de nombres interesantes como Mariano Pineda, Anthony Cervantes, David Mendoza, César Oseguera, Dylan Andrade, Héctor Aranda, Orbin Cabrera y el colombiano Yerson Gutiérrez.

Los estudiosos están recuperando al atacante Jairo Róchez, quien estuvo lesionado casi toda la primera vuelta, ya que en la jornada uno recibió un golpe en las costillas que le produjo una factura que lo alejo de los campos por casi un mes.

Con el triunfo, Lobos sube hasta el segundo lugar solo superado por el Vida que tiene 22 unidades, solo que tiene un juego mas que Motagua y Olimpia que no jugaron por sus juegos que realizaron en al Liga Concacaf.

Alineaciones:

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Ángel Velásquez, Hesller Ortiz, Jorge Cardona, Kelvin Matute, Alejandro Vega, Henry Romero, José Montoya, Osbed Pérez y Yasser Santos.

Lobos: Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez, Juan Mejía y Luis Álvarez.