Una vez más, Usain Bolt consiguió dejar boquiabiertos a todos sus seguidores y fanáticos. Y no precisamente por su increíble velocidad y rendimiento dentro de la pista, sino que lo hizo en el Día del Padre a partir de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se vio algo inesperado que jamás se había rumoreado tan siquiera. En la foto: su mujer, su hija y dos personas más …

Apenas 13 meses después de tener a su primera hija Olympia Lightning, el jamaiquino sumó dos más a su familia, pero en este caso se trató de varones y mellizos: Saint Leo y Thunder. Mientras tanto los comentarios de la noticia explotaban. La gente no entendía que estaba pasando y se preguntaba “¿Cuándo ocurrió todo esto?” o bien afirmaba “El secreto mejor guardado de la historia”. Y esa es la gran realidad porque el hombre récord nunca estuvo en boca de nadie con respecto a la información y ocasionó una enorme sorpresa.

Lo más llamativo son justamente los nombres. En primer lugar a su hija le había puesto el segundo nombre en referencia a su apodo durante su etapa profesional: Relámpago. Ahora, a uno de los dos mellizos lo nombró en traducción como Trueno, otro de los dichos que se decía sobre él cada vez que saltaba a la pista.

A los 34 años, el actual poseedor del récord mundial en los 100 y 200 metros llanos, está retirado de la actividad profesional, y se dedica a disfrutar de su familia, además de administrar su tiempo en negocios personales.

Deja tu comentario