En las últimas horas ha trascendido la razón por la que el defensa Allans Vargas podría dejar las filas del Real España, pese a que tiene contrato. La directiva del equipo no le ha gustado que el jugador apareciera vistiendo en un amistoso vistiendo la camisa del Marathón.

Según asegura la página de Facebook del programa Fútbol y Pasión, también por este hecho están detenidas las negociaciones con el volante Mario Martínez, quien está pendiente de la renovación.

Estos jugadores participaron en un amistoso con el equipo Marathón de Veteranos, según una foto que circula en las redes sociales. Este hecho tiene molestos a algunos dirigentes aurinegros.

Víctor Yuja, que es el dueño del Marathón Veteranos, pidió a los dirigentes aurinegros «que se les ablande» el corazón, ya que el juego amistoso era en beneficio de personas discapacitadas.

«Estos muchachos no se merecen un castigo. No es justo, es más importante ayudar al prójimo, en especial a un discapacitado. Ablanden su corazón señores y perdonen a estos muchachos», dijo Yuja.

Deja tu comentario