Los jaibos del Victoria sumaron tres puntos de oro al vencer 2-1 al Platense en el estadio Excélsior, dejando a los porteños en el último lugar y un serio candidato a perder la categoría porque se está alejando del penúltimo lugar que son los ceibeños.

Fue un encuentro muy entretenido, donde al comienzo del mismo los selacios fueron amos del juego, que intentó en muchas ocasiones abrir el marcador pero sus futbolistas fallaron ante el meta jaibo.

Los del Puerto más importante de Honduras, rompieron el cero, luego que Aldo Fajardo aprovechará el centro y era la locura en el Excélsior porque en ese momento los escualos dejaban en el sótano a los dirigidos por Salomón Nazar, que al final, los de La ceiba le ganó la serie al Platense.

Los escualos se complicaron en el segundo tiempo, ya que quisieron anotar el segundo tanto que les diera la tranquilad, pero se olvidó que tenía rival al frente, ya que se equivocaron en defensa y eso lo pagaron caro.

Los goles de de Yaudel Lahera y Damín Ramírez, quien anteriormente ante Real Sociedad fue el villano, ya que en el 91 falló un lanzamiento penal, y en el encuentro ante los porteños fue la figura al marcar el gol que le dio los tres puntos al Victoria.