El delantero Rubilio Castillo se decidió por Motagua. El máximo goleador de los Azules se puso de acuerdo con los dirigentes del Mimado y se mantendrá en el Nido.

“Él es de casa y seguirá en nuestra casa. Oficial: Rubilio Castillo seguirá vestido de azul y juntos seguiremos escribiendo grandes historias”, publicó en sus canales oficiales el Ciclón Azul, el viernes 26 de enero.

Luego de varios días de pláticas en las que se negociaron distintos puntos, donde se tocó el tema de su lesión, el delantero aceptó los términos que le puso la directiva de los Azules y quedará ligado a la institución.

Rubilio Castillo comenzó a realizar pretemporada con el equipo, y muchos se ilusionaron con la dupla de él con Agustín Auzmendi, pero se ausentó luego de que saliera a la luz en problema de una lesión congénita.

El equipo azul le puso nuevas condiciones y a pesar de que se informó que el Real España y el Olancho FC lo querían, el máximo goleador del Motagua se decidió a regresar al conjunto de Diego Vázquez.

Castillo podrá jugar hasta en la jornada 5 del campeonato ya que tiene que cumplir un castigo de tres fechas por haber sido expulsado la última vez que jugó con ellos.

Deja tu comentario