El presidente de Marathón, Orinson Amaya, se refirió a las ilusiones que despierta en el mundo verdolaga la llegada al banquillo de Martín «Tato» García, sin embargo esquivo referirse a la abrupta salida de Héctor Vargas, con quien hace pocos meses gozaban de una gran relación.

En declaraciones para el programa radial Fútbol y Más, el mandamás verde dice que para el Apertura 2021  de Liga Nacional hay, «una nueva ilusión, siempre buscar los mismos objetivos y siempre buscar la copa».

Contó que la negociación con García fue muy rápido y cuando le preguntaron si venía por recomendación de Manuel Keosseián, se limitó a decir:  «Viene por lo que hizo(fue campeón con el España 2017), hizo un buen trabajo y es un técnico. Nos llamaba la forma de plantear el equipo, le gusta el buen fútbol».

Mencionó que el Monstruo Verde viene en el torneo con el ánimo de robar portadas:»Así es. Marathón viene con todo, con ganas de ser protagonista en este torneo y con ganas de buscar la décima copa».

Anunció que en los próximas horas estarán llegando nuevas contrataciones. Se menciona que podrían ser Mario Martínez y Marvin «Flecha» Bernárdez: «Tenemos pláticas adelantadas, ya lo sabrán», dijo.

Fue preguntado sobre porque ahora se ha comenzado a hacer contrataciones de renombre y con Héctor Vargas no: «Siempre ha habido las opciones de traer buenos jugadores durante he sido presidente. Me gusta apostar a ganar, obviamente no puedo pasar por encima del técnico, las contrataciones siempre se hacen en conjunto con él».

Al ser consultado sobre la ruptura con Vargas, prefirió eludir el tema:»Prefiero no hablar del tema, mejor del equipo y la llegada del Tato, que es lo más importante, estamos con mucha ilusión y confiamos en el trabajo de él».

 

 

Deja tu comentario