Lionel Messi es la principal duda del Inter Miami para la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo de este miércoles y su entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino afirmó que decidirá su presencia hasta el último momento.

En conferencia de prensa previo al encuentro, Martino indicó que Messi tiene opciones de poder disputar el encuentro, más no así el caso del español Jordi Alba, quien también esta lesionado.

«Jordi es difícil, pero con Leo vamos a esperar hasta mañana, esperaremos hasta último momento para ver qué definición tomamos», declaró el argentino.

«Me sentaré con él, a ver cuáles son sus sensaciones. Mañana nos pondremos de acuerdo en qué es lo mejor. Aquí hay tres cuestiones: el jugador, la final y lo que viene. Son los tres escenarios que tenemos que evaluar», añadió.

Asimismo, el estratega dejó entrever que la duda de Messi para este encuentro se mantiene porque eta en juego un título y que de lo contrario no jugaría.

«En un partido de liga no correríamos ningún tipo de riesgo. Pero es una final, 90 o 120 minutos que te separan de un nuevo título y tiene lógica que esperemos lo que tengamos que esperar y corramos los riesgos que tengamos que correr. Si fuera otro partido no correríamos ningún riesgo», indicó Martino.

Lionel Messi se lesionó el pasado 20 de septiembre ante el Toronto cuando debió abandonar el terreno de juego en el minuto 37.

Deja tu comentario