En las redes sociales ha circulado un video en el que una familia hondureña, de Nacaome, Valle, se acercó a la casa del argentino Lionel Messi en Miami para abordarlo y solicitarle una ayuda para un tratamiento de un hijo de la pareja.
Resulta que el menor de edad, de nombre Juan, le diagnosticaron hipertiroidismos y déficit de hormonas de crecimiento (misma enfermedad que tenia Messi).
Sin embargo, la madre del menor de nombre Andreína Chirinos y sus familiares, no cuentan con suficientes recursos para el tratamiento y dado que Messi padeció de niño ese mismo padecimiento, pensaron en ir a solicitarle ayuda.
La familia hondureña llegó a la residencia del astro argentino en Miami para solicitar ayuda y así poder continuar con el tratamiento.
Según reportó en su cuenta de Twitter la hondureña Marisela Bustillo, Messi le hizo «una pequeña donación» y que les pidieron su número, pero aún el argentino no se comunica con ellos.
Según reportes en redes sociales, los padres de Juancito aún están esperando que el campeón del mundo con Argentina les llame y puedan recibir la ayuda económica y seguir el tratamiento del menor.
En los comentarios de la publicación, el usuario de nombre Marlon Ibis le pregunta a Alejandra Bustillo si Messi les habrá ayudado, a lo que Alejandra les respondió «dice la mamá de Juan que no. Le pidieron el numero, pero nunca los llamaron».
Es de recordar que el argentino, cuando era niño, tuvo que someterse a un tratamiento de crecimiento y el Barcelona de España le pagó dicho procedimiento médico.
Una familia hondureña originarios de Nacaome Valle se fueron hasta la casa de Leo Messi en Miami a pedirle ayuda para poder continuar con el tratamiento medico de Juancito.
Solo lograron una pequeña donación, Messi no anotó el gol que esperaban a favor de Juancito… pic.twitter.com/PsUsYFid5N— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 6, 2024
Publicar comentario