El subcampeón del mundo, Kylian Mbappé, habló tras el regreso al París Saint Germain y luego de una destacada participación de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Dentro de los detalles más importantes, el francés comentó que pudo hablar con Messi al finalizar el juego, donde lo felicitó porque sabía lo tanto que había deseado ese momento el argentino.

«Después de la final del Mundial Qatar 2022 pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era, y fallé», señaló.

El francés también le restó importancia a algunos festejos de los jugadores argentinos, especialmente a los de Emiliano Martínez, quien tuvo mensajes para el francés tras obtener el título mundial.

«Los festejos de los argentinos no son mi problema. Pienso siempre que no hay que malgastar energías en cosas que no merecen mayor importancia”, agregó.

Por último, Mbappé ya se concentra en la temporada con el PSG, y desde ya espera que Messi se una al club para seguir marcando diferencia en el ataque parisino.

“Ahora espero que vuelva a sumarse al PSG para que otra vez ganemos partidos y marquemos goles”, finalizó.

Deja tu comentario