Luego de varios vaivenes, incluida la suspensión por el positivo de coronavirus de Teófimo López en junio pasado, este sábado 27 de noviembre finalmente el estadounidense con ascendencia hondureña y el australiano George Kambosos Jr. se medirán por la unificación del título de peso ligero de la CMB, la OMB, la AMB y la FIB en el Madison Square Garden de Nueva York.

La cartelera del duelo entre Teófimo López vs. George Kambosos Jr. comenzará a las 19:00 horas no obstante, el cruce principal entre el estadounidense con ascendencia hondureña y el australiano se prevé que iniciará cerca de la 10 de la noche del sábado.

El combate repartirá una buena suma, especialmente para el campeón defensor Teófimo López. Para su pelea con Kambosos, López se llevará la increíble cantidad de 3.9 millones de dólares, mientras que el australiano se llevará 2.1 millones de dólares.

El norteamericano con ascendencia hondureña de 24 años es el actual campeón de peso ligero de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No obstante, ambos pugilistas ostentan récords invictos en el boxeo profesional. El australiano de 28 años tiene una marca de 19-0; mientras que López ha ganado sus 16 combates, 8 de ellos por la vía rápida.

Deja tu comentario