San Pedro Sula

Por: Adonay Mateos

Este jueves 27 de junio hay duelo de Concacaf en la copa América, la selección de Estados Unidos se enfrentará a su similar de Panamá por la segunda jornada en la fase de grupos, dicho partido es de mucha relevancia por las aspiraciones que tiene la escuadra panameña de buscar clasificar a los cuartos de final de la competición.

Cabe mencionar que el combinado «canalero» busca su primera victoria para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente fase, y que mejor que hacerlo ante un viejo conocido, tomando en cuenta que debutó en la primera jornada con derrota por 3-1 ante Uruguay, mientras que Estados Unidos arrancó con un triunfo de 2-0 ante Bolivia.

Por otra parte, los panameños dirigidos por Thomas Christiansen dejaron buenas impresiones en el encuentro sostenido ante los Charrúas, por lo que las esperanzas por parte de los seleccionados y afición de poder sacar un triunfo ante la selección de las «Barras y las Estrellas» se mantienen vivas y de esa manera continuar con vida en la competencia.

Fecha y horario.

El encuentro entre Estados Unidos y Panamá se jugará este jueves 27 de junio del presente año a las 16:00 hora de Honduras, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Deja tu comentario