Hace unos días desde Honduras se informó que el delantero argentino Agustín Auzmendi, ficha del Motagua, tenía todo muy adelantado para convertirse en nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

Al final el representante del artillero salió a desmentir la información y le tiró al gerente deportivo manudo, el español Javier Santamaría.

«Alajuelense estuvo muy interesado pero la negociación está detenida, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva», expresó el agente de Auzmendi al periodista Kevin Jiménez.

Marco Vásquez, vocero de la Liga, se refirió a este tema y defendió el trabajo de Santamaría.

«Si hay alguien serio y trabajador y buen negociador es don Javier Santamaría, yo no estoy seguro que haya obstaculizado la negociación, yo lo que creo es que el tiene objetivos planteados y sobre eso es lo que trabaja, pero no creo que sea correcto lo que dice el representante de Auzmendi que él haya obstaculizado de alguna manera la negociación», indicó Vásquez ante consulta del Diario La Teja.

«Lo que el aficionado tiene que tener claro es que la institución ha hecho esfuerzos para reforzar el equipo en la delantera, un número nueve es en este caso lo que andamos buscando, tenemos que enfocarnos en los jugadores que todavía podemos negociar y en eso está la gerencia deportiva. esperemos que don Javier nos dé noticias pronto sobre este tema», agregó.

Los manudos siguen en busca de un delantero. El mercado de fichajes se cierra el próximo 31 de enero. El Torneo de Clausura arranca el 12 de enero.

Fuente: Everardo Herrera

Deja tu comentario