Alberth Elis, atacante catracho viajó con destino a Francia, para incorporase a su nuevo equipo el Girondins de Burdeos de la Ligue 1.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, faltan afinar algunos detalles, esperamos salir bien en las pruebas médicas para después unirme al equipo. Es un gran paso en mi carrera, estamos contentos por esta oportunidad, gracias a Dios las cosas se han dado bien. La temporada que pasó en el Boavista todo salió bien y ahora esperamos que se repita en esta nueva etapa”, dijo Elis.

“Me voy con los mismos objetivos, soy un jugador que siempre quiere más y lo he demostrado desde que salí de Honduras. Desde que fui a Europa no me importó nada más que mi sueño y ahora nada cambia”.

En la Liga 1 de Fancia, Elis enfrentará a grandes jugadores de clase mundial, como las estrellas del PSG, Neymar, Di Maria, Sergio Ramos, Mbappé y Lio Messi.

Pese a viajar lesionado, el futbolista espera una pronta recuperación y esperar encajar en su nuevo club. Elis es duda para los juegos eliminatorios del mes de septiembre.

Deja tu comentario