El Arsenal no tuvo piedad para arrollar de visita 0-5 al Norwich en la jornada del Boxing Day. Con doblete de Bukayo Saka, Kieran Tierney, Alexandre Lacazette y Emile Smith Rowe.

El conjunto londinense manejo el partido de principio a fin. La primera anotación llegó en los primeros minutos, un pase del noruego, Martin Odegaard para el extremo ingles Bukayo Saka que puso el 0-1 al minuto 6.

Los dirigidos por Mikel Arteta se encontraban muy cómodos sobre el terreno de juego, Odegaard manejaba a la perfección los hilos del juego y en una que otra jugaba saltaban chispas ante la impotencia y frustración de los jugadores del Norwich.

El 0-2 llegaría al 44′, nuevamente Odegaard apareció para en está ocasión asistir al lateral Kieran Tierney, quien remató de zurda ajustado al palo.

Para el complementario no variaría en absoluto el partido. Al 65′, Saka sentenció el partido con un remate desde las inmediaciones del área.

Ya en los últimos minutos del partido llegarían los restantes dos goles, primero el delantero francés, Alexandre Lacazette, a quien le cometieron penal y él mismo lo cobró al 84′ y en el descuento sería Emile Smith Rowe quien podría el definitivo 0-5.

Deja tu comentario