Motagua presentó una documentación para que se le redujera a un juego los dos que le habían puesto a Agustín Auzmendi, pero la Comisión de Disciplina no le dio lugar a la misma, por lo que el goleador argentino.

Sigue en pie su sanción de dos juegos. Aún pueden dirigirse a la Comisión de Apelaciones para tratar de lograr que juegue por lo menos la vuelta de semifinales ante Olimpia.

Lo anterior quiere decir que el actual goleador del Motagua no podrá estar presente en ningo de los dos juegos de la semifinal, luego de la roja que vio ante el Vida, por la cual le dieron dos juegos.

Mario García, secretario de la Comisión Nacional de Disciplina, firmó el documento donde se le denegó la petición al Motagua para una rebaja de la sanción del atacante argentino.

«El escrito presentado por el jugador Agustín Auzmendi en cuya suma se lee ‘se colicita revisión de sanción y se presenta denuncia’ no cumple con los requisitos establecidos en el artículo 119 del Código Disciplinario de la Fenafuth. Por tanto, esta Comisión de Disciplina, en uso de sus facultades. resuelve declarar sin lugar la solicitud presentada por el jugador Agustín Auzmendi», se lee en la nota.

Deja tu comentario