Barcelona cayó este martes en lanzamientos penal ante el Milan tras haber empatado 2-2 en un partido amistoso realizado en Estados Unidos, como parte de una gira de pretemporada por parte de ambos equipos.
El partido entre FC Barcelona y AC Milán regaló un primer tiempo bastante movido, en el cual se escucho el grito de gol en tres ocasiones gracias a los dos tantos del equipo italiano y el otro gol fue culé.
El famoso Capitán América, Christian Pulisic, se sintió bastante cómodo durante los primeros minutos, ya que fue el encargado de dar la asistencia del primer gol del partido para el delantero Luka Jović. Apneas cinco minutos después, el estadounidense mandó el balón al fondo del arco tras una estupenda asistencia del portugués Rafael Leao.
Siete minutos después, el delantero estrella del Barcelona, Robert Lewandowski, consiguió el descuento y con este finalizó la actividad goleadora.
Para el segundo tiempo, el polaco cerró un estupendo centro y de esta forma firmo su doblete. El resto del enfrentamiento fue bastante parejo, por lo que el cotejo llegó a su fin con el marcador de 2-2.
En la tanda de los penales los italianos impusieron condiciones al llevarse la victoria por 4-3 antes los azulgranas.
Sin comentarios