Brasil se queda con su séptima medalla de oro en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que se impusieran en la final del fútbol masculino a España por 2-1 en un partido que se terminó por definir en el alargue.

En el primer tiempo la verdeamarelha salió a imponer su juego y lo lograron. El equipo dirigido por André Jardine dominó casi en totalidad, sin embargo no lograron traducirla en el marcador hasta que Matheus Cunha desatara a los 45+2 la alegría brasileña.

Previamente, Richarlison había desperdiciado un penal luego de darle con todo a la pelota que se fue directo a las gradas.

En el segundo tiempo el escenario no cambió en demasía hasta que Mikel Oyarzabal diera la sorpresa a los 61 minutos para decretar el transitorio 1-1 y volver a meter a España en el partido.

Luego de que en los 90 minutos no lograran sacarse ventaja, el partido se fue al alargue donde Brasil logró marcar la diferencia a los 108′ tras la anotación de Malcom, dándole una nueva medalla oro a su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja tu comentario