Rebeca Andrade cautivó en la rutina de Piso y, con una puntuación de 14.166, derrotó a la máxima favorita Simone Biles para hacerse con el oro y dejar que la gimnasta estadunidense de 27 años sumara su primer plata en los Juegos de París; Jordan Chiles terminó colgándose la presea de bronce.

Luego de su caída en la Viga de equilibrio, prueba en la que terminó sin subir al podio, la gimnasta estadunidense quiso reivindicarse en la prueba de Piso, sin embargo, se encontraría con la figura de la brasileña Rebeca Andrade, quien terminó en todo lo alto de la competencia.

Brasileña Andrade Le Gana El Pulso En Una Final A Simone Biles, Quien Da Un Ejemplo De Deportivismo

Desde la primera instancia, Rebeca Andrade (Brasil) se colocó en la cima de la clasificación. Pese a las rutinas presentadas por Rina Kishi (Japón), Yushan Ou (China), Manila Esposito (Italia), Ana Barbosu (Rumania) y Alice D’Amato (Italia), la gimnasta sudamericana se mantenía por todo lo alto.

La dueña de la primera posición no cambiaría luego de que Simone Biles saliera a escena ya que, pese al alarido del público presente en la la Bercy Arena, la estadunidense de 27 años salió en un par de ocasiones del área designada, por lo que no logró hacerse de lo más alto del podio, sumando su primer plata en los Juegos de París (3 preseas de oro).

Finalmente, Sabrina Maneca-Voinea (Rumania) y Jordan Chiles (Estados Unidos) dieron el ‘cerrojazo’ a la competencia.

Deja tu comentario