El técnico del Motagua, César Vigevani, considera que el empate 2-2 ante el Deportivo Saprissa es injusto por como se desarrollo el compromiso, sobre todo por lo que se observó en el segundo tiempo.

«Me parece que el resultado es mucho premio para lo que hizo Saprissa, sobre todo porque en el segundo tiempo fuimos superiores de principio a fin, generando ocasiones, en el mejor momento nuestro nos hacen un gol, pero el equipo no renunció. Con este carácter, es el inicio del camino para este proceso, así ganaremos más partidos de los que empataremos«, comentó.

«El aficionado se puede ir tranquilo porque teníamos a un gran rival y lo superamos. El sabor más amargo es el resultado, hoy demostramos que podemos ir a ganar en Costa Rica«, añadió.

El estratega además, indicó que el próximo miércoles deberán afrontar el encuentro de la misma forma que lo hicieron en casa.

«Tenemos que volver a repetir el juego de hoy, tener mayor contundencia y ajustar esos detalles para así clasificar en el Ricardo Saprissa«, finalizó César Vigevani.

Deja tu comentario