El delantero hondureño Antony Lozano atendió a Gol Televisión al finalizar el choque ante el Celta luego del triunfo 2-1.

“Tocó sufrir mucho. Sabíamos que no iba a ser fácil este partido. Hemos competido bien. En estos partidos toca sufrir doble porque no puedes hacer nada y ves a tus compañeros darlo todo. Sufrimos, luchamos hasta el final y nos vamos contentos para casa”, aseguró.

Lozano es claro al referirse a que su equipo se defendio muy bien ante un Celta agresivo. “Nosotros sabemos que dependemos mucho de defender bien. Por las circunstancias del partido, el Celta nos metió atrás, ellos hicieron un buen partido. Nosotros nos vamos contentos por sumar de tres”.

El ariete catracho explica sobre la lesión sufrida y el cambio obliglado: “He sentido algunas molestias en la rodilla, tomamos la decisión de salir del campo y esperemos que no sea nada serio. Ya veremos durante la semana”.

Ahora el equipo amarillo tiene de frente al Barcelona, su próximo rival en LaLiga.

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y ahora vamos a recibir al Barcelona con la tranquilidad de haber sumado nuestros primeros tres puntos”.