El entrenador de Honduras, Fabián Coito, compareció ante los medios previo al debut en la Copa Oro contra Granada este martes.

Además, se refirió a las lesiones del defensa Marcelo Pereira y el delantero Michaell Chirinos, de quienes dijo era improbable que estuvieran listos para el estreno en la Copa.

“Marcelo ya hace dos o tres días que tuvo este inconveniente al final del entrenamiento, al hacer un movimiento solo, no hubo golpe ni situación con un rival”, explicó el uruguayo y agregó que Johnny Leverón y Kevin Álvarez don opciones para sustituir a Pereira.

Y sobre el delantero del Olimpia mencionó que se lastimó en un ensayo de pelota parada.: “Solamente iba a empujar la pelota a gol tuvo un movimiento que le provocó dolor a la altura de la rodilla”, dijo.

Confió los deseos que tiene para este torneo: “Expectativas y deseos, son las mismas que las otras 15 del torneo que están el torneo, llegar lo más arriba posible”.

Manifestó que de su primer partido lo más complicado es precisamente la poca información que existe del rival: “Ahí radica la dificultad de la preparación del partido, no hay un gran conocimiento más que de los últimos partidos que han jugado… tampoco es fácil acceder a información de sus futbolistas y cada partido tiene su propia dificultad”.

Deja tu comentario