Por: Allan Sibrian

San Pedro Sula, Honduras. -La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) anunció este día que terminará los trabajos de remodelación del Estadio Morazán de San Pedro Sula, así lo confirmó el comisionado de dicha institución de Gobierno Mario Moncada, quien a la vez afirmó que el contrato con la empresa encargada de hacer los cambios al recinto sampedrano quedará disuelto.

Este cambio se da después de que Moncada realizara hoy una inspección al estadio y comprobara por él mismo las malas condiciones del inmueble, a pesar de que la empresa a la que se le adjudicó el trabajo lleva más de un año trabajando en la instalación del césped híbrido y otras mejoras internas.

El Estadio Morazán es la principal sede de los partidos del Real España, por lo que la reapertura del mismo tiene expectantes a los aficionados de la máquina. Ante esto, Moncada aseguró que, tras platicar con los expertos de Condepor, la cancha estará lista para la práctica del fútbol la primera semana en la que inicie el Torneo Apertura de Liga Nacional 2024, previsto que arranque el sábado 27 de julio.

“La buena noticia es que he estado platicando con el experto que tenemos nosotros en Condepor en cuántos días tenemos esta cancha de igual o mejor forma que el estadio Nacional y él me acaba de asegurar que por mucho en 30 días la tenemos lista, igual o mejor que el estadio Nacional”, aseguró Moncada tras ser consultado por el tiempo que durará la finalización del proyecto.

Moncada también aseguró que los trabajos finales se van a costear con los fondos de una multa que tuvo la empresa encargada de hacer las remodelaciones, por lo que no se utilizarán más fondos públicos.

Deja tu comentario