La selección de Portugal empezó este lunes la preparación para los duelos contra Eslovaquia y Bosnia Herzegovina con la mente puesta en el triunfo que la separa de la clasificación para la Eurocopa 2024, en un entrenamiento con mucho trabajo de recuperación.

Cristiano Ronaldo y Joao Félix estuvieron presentes en la sesión en la Ciudad del Futbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, que empezó con trabajos de calentamiento en el césped y bicicleta a las órdenes del español Roberto Martínez.

Ricardo Horta, quien se perdió este fin de semana el partido con el Sporting de Braga y era duda por problemas físicos, está presente en la concentración pero realizó trabajo en el gimnasio, separado del grupo.

Quien sí se cayó de la convocatoria para los dos próximos partidos fue el lateral Raphael Guerreiro, del Bayern Múnich, por lesión.

En la Ciudad del Futbol estuvo presente la novedad de la lista de Martínez, el joven centrocampista del Benfica Joao Neves, que podría debutar con la absoluta luego de su buen rendimiento para suplir el hueco que dejó Enzo Fernández en las águilas.

Deja tu comentario