A dos días del final de su contrato actual, el portero español David De Gea sigue sin renovar con el Manchester United.
Cuando todo parecía acordado entre club y portero con éste aceptando una oferta a la baja, los ‘red devils’ se han echado atrás en un movimiento que no ha gustado nada al español, que ha reaccionado públicamente en redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el meta toledano ha publicado únicamente un emoji, con una cara bostezando. Un gesto que los aficionados del United han tomado como un desaire al club con el jugador cansado de esperarles mientras Ten Hag no tendría clara su continuidad.
Después de 12 años defendiendo la portería del Manchester United, la etapa de David De Gea en el equipo inglés podría llegar a su final este mismo verano. En 2011, los ingleses pagaron 25 millones por él al Atlético de Madrid, convirtiéndole en el tercer guardameta más caro de la historia solo por detrás de Gianluigi Buffon (53 ‘kilos’) y Francesco Toldo (26).
Durante todas estas temporadas, De Gea ha coincidido con unos años a la deriva del club tras la salida de Alex Ferguson en 2013. Apenas ha conquistado una Premier League en este periodo y, en Europa, el único título llegó con la Europa League de 2017.
Sin comentarios