Tegucigalpa. Rubilio Castillo fue sometido a una resonancia magnética por una molestia que venía presentando el jugador y resultó que tiene un problema genético en el fémur derecho que podría podría ocasionar una lesión grave que para recuperarse se tardaría hasta más de un año.

La directiva de los azules está enterada de la anomalía y por eso se reunirán con el jugador en los próximos días para hacer un arreglo contractual y prever que de pasar lo peor el equipo quede pagando una alta cantidad de sueldo por alguien sin actividad.

Castillo borró de todas sus redes el posteo que hace unas semanas subió con mucha emoción sobre sobre si regresó al Motagua.

Sin embargo, la directiva de Motagua está al tanto de la situación que vive Rubilio Castillo, y todo dependerá del resultado de las pruebas médicas que se realizó recientemente el atacante catracho.

Ante los rumores y la incertidumbre que se ha generado en su entorno por la posibilidad de que rescinda contrato con Motagua, decidió eliminar todo sobre su segunda etapa con los Azules en las distintas plataformas digitales.

En ese sentido, la continuidad de Castillo en la plantilla dependerá de un informe médico donde se confirmará si el jugador posee una lesión de gravedad que le impedirá perderse una gran parte del torneo.

Deja tu comentario