kalizahn
El Salvador e Inter de Miami empatan en el Cuscatlán

El Salvador e Inter de Miami empatan en el Cuscatlán

La selección de El Salvador y el Inter de Miami empataron 0-0 en el estadio Cuscatlán en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la presencia del astro argentino Lionel Messi.

Ante un lleno en el coloso de Monserrat, la selección salvadoreña le planteó un buen partido al Inter de Miami que jugaba su primer partido de pretemporada, previo al torneo de la MLS.

Messi jugó el primer tiempo y fue sustituido por Facundo Farías.

Otro que vio acción fue el hondureño David Ruiz. Entró al iniciar el segundo tiempo sustituyendo al exjugador del Barcelona, Jordy Alba.

También vio acción en el partido el uruguayo Luis Suárez, también con pasado barcelonista.

Fue un partido discreto. En el primer tiempo Messi tuvo una clara para anotar, pero el portero salvadoreño Mario Gonzales atajó con una gran volada.

La afición de la selecta no defraudó y llenó las gradas del Cuscatlán, dentro de la cancha Messi era el principal atractivo pero solo jugó el primer tiempo.

Tras la salida de Messi, la afición fue abandonando poco a poco las gradas del estadio.

Al inicio del encuentro, hubo un emotivo encuentro entre el astro argentino y Jorge «El Mágico» González, el mejor futbolista salvadoreño de la historia.

El Salvador pudo quedarse con el triunfo al minuto 82 con un cabezazo de Styven Vásquez que se estrelló en el travesaño del club con sede al sur de Florida.

Este es el primer partido en la gira mundial del Inter Miami que el lunes enfrentará a FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl para después viajar a Arabia Saudita para medirse al Al Hilal, el 29 de enero, y al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero.

La gira se mantendrá en Asia enfrentando al equipo de Hong Kong en dicha ciudad el 4 de febrero, mientras que el 7 del mismo mes el equipo de la MLS se verá las caras con el Vissel Kobe en Japón.

Por último, el Inter Miami regresará a Estados Unidos para recibir a Newell’s Old Boys, equipo en el que jugó Messi en su niñez, el 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

Deja tu comentario

Esto te puede interesar

Sin comentarios

Deja una respuesta