La selección de El Salvador ha tenido varios compromisos de local en estas Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, por lo que su afición no se ha comportado del todo bien y este viernes recibieron un castigo por parte de la FIFA, esto tras una serie de acontecimientos en el partido del 2 de septiembre ante los Estados Unidos en el Cuscatlán.

En dicho compromiso hubo invasión de campo y uso de láser, por lo que la FIFA los castigó con una cantidad económica, por lo que la selección mexicana no es la única castigada en estas Eliminatorias por la máxima organización del fútbol.

Por medio de un comunicado informaron los castigos, que no solo fueron económicos, si no, que también vetaron las gradas de las porterías del Cuscatlán.

El partido en donde se llevará a cabo este veto es en el duelo ante Jamaica el próximo 12 de noviembre en el mismo inmueble de San Salvador, lugar en donde juegan de locales durante estos duelos de eliminatoria.

Ante México, la afición salvadoreña no se comportó y de igual manera arrojaron objetos al terreno de juego por toda la cancha.

Deja tu comentario