Cristiano Ronaldo, pese a estar en la etapa final de su carrera con 38 años, sigue siendo uno de los futbolistas más populares del mundo y no hay duda que ya puede ser considerado uno de los mejores en la historia, hecho que no sólo se ha reflejado en los 35 títulos que ha ganado a nivel colectivo entre Manchester United, Real MadridJuventus, Al-Nassr y la Selección de Portugal, más los 20 que tiene individualmente, también en los cientos de millones de dólares que ha ganado a lo largo de su trayectoria.

Considerando su sueldo como futbolista y los acuerdos comerciales que ha logrado, se estima que CR7 tiene una fortuna de alrededor de 500 millones de dólares, que traducido a moneda nacional son cerca de 9 mil 170 millones de pesos.

Pero, ¿podrían creer que este millonario en el que está convertido el futbolista portugués hoy en día, alguna vez comió de los desechos de un muy popular restaurante de comida rápida?

Era una tradición de todas las noches

Según declaraciones de Fabio Paím, exfutbolista que estuvo junto a CR7 en la academia del equipo Sporting de Lisboa en Portugal y quien por entonces era su amigo, de niños ambos acostumbraban a ir por las noches a un restaurante de hamburguesas para comerse la merma que quedaba del día.

“Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender. Estábamos allí todas las noches para las hamburguesas. Sí, el Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitieron salir”, declaró Píam al diario británico ‘The Sun’.

Deja tu comentario