Un nuevo escándalo disciplinario salpica a la Chivas de Guadalajara, quienes este martes informaron que tres futbolistas fueron separados del equipo por incurrir en una falta grave durante la concentración en Toluca.

Se tratan de los futbolistas Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez.

Según informan diversos medios, la falta que cometieron los jugadores fue organizar una fiesta a altas horas de la noche y en la que estuvieron presentes unas 30 escorts.

Incluso, el periodista de TV Azteca David Medrano, indica que los abogados del club están analizando la situación de cada uno de los futbolistas por separado, incluso el finiquitar sus contratos es una de las opciones más fuertes.

Además, se indica que fueron los encargados de la seguridad del equipos quienes se dieron cuenta de la fiesta e inmediatamente informaron al técnico, Veljko Paunovic, y al director deportivo Fernando Hierro, quienes junto a Amaury Vergara tomaron la decisión de separar de manera indefinida a los jugadores.

En el caso de Vega y Calderón no es novedad este tipo de escándalos desde que se encuentran con Chivas, ya que en el pasado también han incurrido en otras faltas disciplinarias.

Deja tu comentario