Luego de ser despedido de la Selección de Honduras por los malos resultados en los primeros seis partidos de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el entrenador uruguayo Fabián Coito Machado aprovechó su redes sociales para despedirse de los dirigentes de la Federación Nacional de Fútbol, de los futbolistas y del pueblo hondureño.

Coito, que fue muy cuestionado, fue separado de su cargo tras la derrota de Honduras ante Jamaica el pasado miércoles, dejando a Honduras ubicada en el último lugar con tres puntos de 18 posibles y lejos de la próxima Copa del Mundo.

El comunicado íntegro de Coito:

«Deseo agradecer al Sr. Jorge Salomón y sus compañeros de comisión por la confianza depositada en el desafío de dirigir a la Selección Mayor y Sub-23. ç

A todos los compañeros del staff y de distintas áreas de la Fenafuth por su capacidad y trabajo. Al pueblo hondureño por nuevamente recibirme y acompañar nuestro sueño.

Un párrafo aparte para los futbolistas, destinatarios de nuestros pensamientos, planificaciones y trabajo las 24 horas a lo largo de este periodo. Mi reconocimiento a la adhesión y el respeto mostrado.

A todos los mejores deseos personales y profesionales en este camino que ni siquiera ha llegado a la mitad del recorrido. Muchas gracias a Todos. Fabián Coito.

 

Deja tu comentario