Escandalo en Madrid con la publicación de conversaciones que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo en 2006 y en las que se refiere muy despectivamente del exportero Íker Casillas y Raúl González.

«A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto… Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil», empieza diciendo Florentino según el periódico El Confidencial.

Pérez también elogiabaa Casillas en esa filtración: «La gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro, vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros. Pero, vamos, te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste».

Al presidente del Real Madrid, de acuerdo con la información de ‘El Confidencial’, tampoco le gustaba la relación de Casillas con Sara Carbonero: «Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine».

Todas estas interioridades se recogen en el libro ‘Asalto al Real Madrid’, de José Antonio Abellán.