El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, subrayó este jueves tras proclamarse campeón de La Liga española al ganar al Espanyol (2-0) en Cornellá, que es un título logrado por todos.
«No es la Liga de Lamine (Yamal) o de Flick. Es la Liga del Barcelona. Todos somos importantes. El grupo es la clave», afirmó el preparador alemán en rueda de prensa.
«Somos como una familia, no lo había vivido nunca»
«Siento que somos como una familia, el club lo está haciendo muy bien, con pasión, actitud y mentalidad, esto me ha ayudado mucho para alcanzar los objetivos, y por supuesto la atmósfera, es fantástica, todos cuidan de todos y esto quizás es, resumido, es lo que es único, no lo había vivido nunca», comentó.
En cuanto a la breve celebración en el campo del Espanyol, el entrenador aseguró que ya sabían que no iban a poder hacerlo.
«Era claro que no podíamos celebrarlo en el campo. Era por respeto a la gente. Lo hemos celebrado en el vestuario y ha sido fantástico», señaló.
Mañana (viernes) me quedaré en la parte de atrás, pero ver a la gente contenta es lo mejor. Cuando veo estas cosas me siento agradecido por todo lo que hacen por nosotros (…). Espero que mañana todo el mundo disfrute de la rúa. Será mi primera rúa. Con la selección hicimos una en Berlín en 2014″, recalcó.
«Seguiremos trabajando y seguir siendo mejores», prosiguió Flick antes de remarcar que «los partidos ante el Madrid han sido muy buenos».
Publicar comentario