Por: Yisel Garcia

Joselu, el delantero que marcó dos goles decisivos para clasificar al Real Madrid a la final de la Champions League, no seguirá en el club Merengue la próxima temporada debido a la competencia.

Aunque el Real Madrid tenía la intención de ejecutar su opción de compra sobre el jugador, Joselu ha decidido rechazar esa posibilidad y buscar un nuevo destino.

El delantero llegó cedido del Espanyol el verano pasado tras su descenso a Segunda División. En el acuerdo con el Real Madrid se incluyó una opción de compra de un millón y medio de euros que el club merengue estaba dispuesto a pagar, sin embargo el jugador prefiere salir del club.

Joselu todavía tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2025 y el equipo ha logrado el ascenso a Primera, pero según informaciones de COPE el delantero de 34 años tiene una oferta del Al-Gharafa de la Liga catarí.

De esta manera Joselu tomará un rumbo parecido al de Nacho Fernández, que se ha comprometido con el AI Qadsiah de Arabia y ha firmado por las dos próximas temporadas.

Deja tu comentario